fbpx

G9 sOLUCIONES

La SOLUCION

“Learning and innovation go hand in hand. The arrogance of success is to think that what you did yesterday will be sufficient for tomorrow.”

G9 nace a base de un problema, un problema que nos plantea un cliente en cuanto su inventario de productos con relación a las salidas del mismo. Con casi 3 meses y mas de 5 empresas en sinergia encontramos La Solucion, A partir de ese momento decidimos crear la empresa para las empresas.

Todo empezó a principios de 2019, calma no somos nuevos en esto, G9Soluciones está conformada por un equipo con más de 12 años en el Mercado Web y de Sistemas empresariales.

Somos un equipo que esta nivelado en todos los sentidos profesionales, todo esto para poder ofrecer las soluciones que tu negocio o producto necesitan.

Anda date la vuelta por nuestra página, conoce nuestras soluciones y los servicios que tenemos para tu negocio, producto o marca.

También te invitamos a la sección Platícanos, en donde te dejamos un espacio abierto para que nos cuentes con que problema te enfrentas en tu negocio y poder darte la solución que mereces.